ejecutivos

profesionales

estudiantes

vacaciones

e-learning

valores

lugares

resumé

recursos

 


 

 
 

clases de inglés para vacaciones

Quieres viajar y conocer países, pero sólo piensas en los de habla hispana porque el resto, exceptuando los franceses e italianos y posiblemente los portugueses, serán los únicos que te podrán entender.

¿Pero que pasa con el resto? No sería una lástima que desperdiciaras la oportunidad de viajar a otros países solamente porque no puedes hacerte entender en su idioma?. El turismo es una gran industria en todo el mundo y cada país intenta agradar a sus visitantes. A menudo insisten que sus guías y personal de hoteles hablen algo de otros idiomas. Pero hay un límite. En la India, el Oriente y el Medio Oriente, el inglés es el segundo idioma. Al menos que te encuentres muy lejos de la zona turística, puedes estar seguro de que encontrarás a alguien que te entenderá si le hablas en inglés, aunque sea básico. Este conocimiento debe comprender lo necesario: Cómo pedir direcciones, cómo pedir las comidas, qué decir al conocer nuevas personas. Unas pocas frases para cubrir emergencias: pérdida de pasaporte, enfermarse, robo etc. Nada muy profundo, pero lo suficiente como para darte tranquilidad, sabiendo que podrás lograrlo si se presenta la oportunidad.

más allá del librito de frases

Mi curso de inglés para vacaciones esta diseñado con frases simples. No lo complico con gramática o con largas listas de vocabulario. Rápidamente comienzas a hablar con más seguridad, sabiendo que lo que tú dices aunque sea básico, será entendido. Serás capaz de intercambiar palabras con compañeros de viaje o en el lobby del hotel. Y no te sentirás tan mal si te preguntan alguna cosa en la calle. También serás capaz de leer los anuncios, y efectuar compras más fácilmente sabiendo el precio que pagas por ellas. En los restaurantes y cafés serás capaz de leer el menú y ordenar una comida.

Comenzarás a sentirte más en casa y a no preocuparte demasiado del que vendrá. Podrás hacer referencia a tu pequeño libro de frases, pero serás capaz de modificar las frases al encontrarte en una situación en particular. Y cuando leas del libro tu acento será el correcto. Nunca más el apuntar las palabras y recibir una tirada de palabras incomprensibles de respuesta.

Inglés para vacaciones es el curso más fácil que enseño, pero es un buen reembolso para tu dinero Por el precio de una gran comida para dos, tú podrás viajar con tranquilidad. Encontrarás tu viaje mucho más interesente, y te traerá recuerdos de felices encuentros con gente que te habrá encontrado encantador por el hecho de haber tratado de comunicarte en su propio idioma.

Este curso no es una base para salir hablando inglés. Es solamente para manejarse en situaciones preconcebidas. Puede ser tu salvavidas y rápidamente se pagará por sí mismo al ahorrar tu dinero en la compra de artículos más baratos, descuentos en tours, alojamiento, etc.

 

 

 

enviáme un mail  |  telefono 233 7797